jueves, 28 de mayo de 2009

¿¿QUE SE PUDE LOGRAR AL ESTUDIAR LA CONTAMINACION DEL AIRE??


Al estudiar esta situación nos podemos informar de cuáles son las principales fuentes de contaminación, los principales agentes contaminantes, contaminación de ambiente exteriores, incluso podemos saber la manifestación histórica que ha surgido por este problema y los grande daños que surgen por este tipo de contaminación.


Así también es posible crear conciencia en el ser humano para evitar seguir contaminando el aire, ya que muchas veces realizamos actividades que sin saber crean esta contaminación.



3 comentarios:

  1. Hola soy alejandra y acerca de su blog creo que ha sido el mejor , porque la informacion esta bien organizada, aparte le agregaron musica y metieron imagenes y algunos videos eso me parece bien.adios

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros soy Karla solo quiero decirles que su blog esta padre y pienso que lo mejor fue su conclusion pues asi sabemos sus ideas y su forma de pensar sobre la contaminacion.
    Tambien me gusto su informacion pues no es tan larga y eso hace que no la aga tan pesada al leerla bueno cuidense.

    ResponderEliminar
  3. hola soy eduardo y creo que su trabajo es bueno y se ve que son un buen equipo pues a mi parecer su blog esta muy bien

    ResponderEliminar